-->

Sandwiches de huevo... parte del picnic...



Un pajarito me pasó esta receta familiar... yo que no soy mucho de salsas casi casi me enganché... es una mezcla deliciosa para cualquier ocasión rápida, un picnic, un cumpleaños entre amigos con unas cervezas o simplemente una cena rápida!...

INGREDIENTES para aproximadamente 6 sandwiches:

3 huevos
un manojo de perejil, según el gusto, más o menos
6 cucharadas soperas de mayonesa
12 rebanadas de pan sandwich o el que se prefiera, yo usé un chusco artesano integral

.- Hervimos los 3 huevos durante unos 10 minutos hasta que estén duros.
.- Una vez endurecidos los pelamos y en un plato los escachamos con un tenedor.
.- Picamos bien fino las hojas del perejil.
.- En un bol mezclamos la mayonesa, el perejil y los huevos.
.- Untamos en 6 rebanadas de pan y tapamos con las 6 restantes.

Los colocamos en una bandeja juntos con unas papitas fritas, de paquete o caseras... si es para una cena podemos acompañar con una ensalada y si es para un cumple o para un picnic... seguiré poniendo recetas...



Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. mmmm....q rico debe estar...
    Pues mira una idea más incluso para hacer unos canapes de esta mezcla...

    Yaz

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA TU

    SABES, BUENA PINTA TIENE LA FORMULA, ME LA APUNTO YA

    MIL PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar